Responsabilidad Social.
Pequeños gestos cambian el mundo.


Iberext destina el 1% de sus beneficios a campañas solidarias y acciones de voluntariado con diversas asociaciaciones sin animo de lucro.

Conciencia social

En este año 2017 Iberext Obra Social ha puesto en marcha diversas acciones solidarias de colaboración con distintas organizaciones como Pegasus Sport por la integracion de las personas discapacitadas a través del deporte y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid mediante la primera campaña de donación de sangre entre sus trabajadores. Se suman así a otras acciones de apoyo y colaboración iniciadas en 2016 como Fundación Recover Hospitales Para África, Cruz Roja Española, Cáritas Madrid, Amref Matronas por África. Iberext Obra Social realiza también campañas de recogida de ropa y alimentos a lo largo de todo el año, en las que colaboran el equipo profesional de la empresa, amigos y familiares.

Obra Social Iberext
Obra Social Iberext
Obra Social Iberext
Obra Social Iberext
Obra Social Iberext
Obra Social Iberext><div class=
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. OK | Más información