
El pasado 28 de noviembre los profesionales de Iberext al completo celebraron la tradicional comida de empresa, aunque de una forma muy diferente a la habitual. Hubo que adaptarse a las nuevas circunstancias Covid pero sin renunciar a la importante celebración anual de Iberext.
Como lo primero es la salud, el personal de Iberext que presentó en directo desde el Centro Tecnológico de Madrid la entrega de los premios a los mejores profesionales del año tuvo que someterse previamente a los test de detección del Covid19. Hizo los honores el incomparable profesor Bacterius, becario en prácticas del departamento de prevención de la Iberext.
Aseguramos que todos los valientes sobrevivieron a la prueba del excéntrico profesor Bacterius. Una vez confirmada la seguridad de los participantes y manteniendo las medidas higiénico-sanitarias establecidas, el evento transcurrió en un ambiente festivo, con la entrega de los premios a los mejores profesionales del año y con el sorteo de cestas navideñas. Algunos optaron por ponerse sus mejores galas para destacar en la reunión corporativa , otros eligieron la compañía de sus mascotas y la mayoría invitó a sus parejas para asistir a la reunión digital.
En vez de la tradicional comida la reunión se amenizó con un apetecible aperitivo. Cada uno de los miembros de Iberext recibió en su domicilio un paquete con productos ibéricos y vino nacional que muchos degustaron a lo largo de la conexión virtual .
A pesar de las especiales circunstancias provocadas por la pandemia del Covid la familia Iberext al completo se hermanó a través de la herramienta digital Teams a lo largo de la mañana, celebrando unidos todo un año de duro trabajo y éxito profesional.
Enhorabuena a todos los premiados!!!