Iberext celebró por todo lo alto y como se merece, tras dos años de restricciones sanitarias, el evento más importante para sus profesionales como es su tradicional comida de empresa. El sábado 26 de noviembre el gran equipo humano de Iberext se congregó en un céntrico hotel madrileño para festejar todos juntos un duro año de trabajo, dedicación y esfuerzo. En esta ocasión la pandemia quedó atrás como un lejano recuerdo y profesionales de cada uno de los puntos de la geografía nacional se reunieron en Madrid para brindar reír, y festejar algo tan importante como volver a abrazarse.
Como pocas veces ocurre en las grandes reuniones, todos y cada uno de los asistentes al evento brillaron con luz propia por su elegancia, acompañados permanentemente de una sincera sonrisa y de una casi infantil alegría al verse de nuevo con los compañeros, casi como si la reunión navideña se celebrará por primera vez.
En la comida de Navidad de Iberext no sólo se entregaron los premios a los mejores profesionales que en 2022 coronaron la clasificación en las diferentes áreas de la empresa, sino también se hicieron públicos y merecidos reconocimientos a la implicación y el compromiso de todos a lo largo de los años.
Se festejó que un año más Iberext mantiene su sólida posición en el sector de la seguridad, con un incremento notable tanto de su actividad productiva como de su plantilla. El próximo año 2023 seguro que trae nuevos proyectos, desafíos y metas tanto en el crecimiento profesional como en el desarrollo personal del gran equipo humano de Iberext.
Para amenizar la comida navideña se entregó la undécima edición de la Revista Iberext 2022, que recoge la actividad de la compañía al completo. Artículos técnicos de protección pasiva y activa contra incendios, los mejores profesionales del año, entrevistas a personajes del área de la medicina reconstructiva como el doctor Casado y un sinfín de contenidos interesantes para todo tipo de lectores. No faltó la música y un especial tributo en forma de concierto en directo del compañero consultor José María Marín, que en el mes de noviembre inició su merecida jubilación. Un ambiente cordial, festivo y entrañable que sin duda dejará huella en las nuevas y numerosas incorporaciones a la plantilla de Iberext.
Buena prueba del inmejorable ambiente que reinó en la comida navideña de Iberext son las imágenes de casi los 500 asistentes al evento, que permanecerán en la retina de todos como los mejores instantes de la inolvidable y festiva jornada: