Misión, visión y valores

A principios del año 2021, replanteamos la misión de la empresa y definimos una visión y valores con los que todos los profesionales del equipos nos sentimos plenamente identificados. Desde entonces, nos hemos centrado en la difusión e integración de los mismos en la cultura de la compañía.

Para Iberext el eje central entorno al que gira su actividad son las personas
Para Iberext el eje central entorno al que gira su actividad son las personas

Misión y visión de Iberext

Misión Iberext

MISIÓN: Al servicio del cliente, creando un mundo más seguro y feliz

La misión de Iberext es el motivo por el que existimos, nuestra razón de ser. La misión es la respuesta a estas preguntas: ¿Quiénes somos?, ¿Qué hacemos?, ¿Dónde estamos?.

Para Iberext lo más importante son las personas, estamos a su servicio. Esta es nuestra principal diferencia. Servimos a las PERSONAS, a los compañeros/as para que se encuentren bien, realizados, desarrollados, seguros y felices y de esta manera hacer que el mundo sea más seguro a través de la actividad que desarrollamos de Protección Contra Incendios y Seguridad.

Lo que hacemos protege organizaciones (empresas e instituciones) e indirectamente con ello a personas, y aportamos seguridad para que las empresas y con ello mucha gente pueda trabajar y crecer.

En Iberext creamos y eso significa que podemos hacerlo, que depende de nosotros. Es algo positivo. En nuestra misión está implícita nuestra obra social, con todo lo que aportamos a fundaciones o ONGs., es la manera de devolver a la sociedad lo que esta nos da.

Visión Iberext

VISIÓN: Evolucionar con innovación para proteger y cumplir los sueños de las personas

La visión de Iberext describe el objetivo que esperamos lograr en un futuro. Se trata de nuestra expectativa ideal de lo que queremos alcanzar e indica además cómo planeamos conseguir nuestras metas. La visión responde a las preguntas: ¿Qué deseamos ser?, ¿Dónde queremos estar?.

Nuestro objetivo futuro es CUMPLIR SUEÑOS de las personas, empezando por los de nuestro personal:

  • Hacia adentro: lograr su desarrollo, que se sientan plenos.
  • Hacia fuera: dotarnos de un buen salario que nos pueda hacer lograr cosas para tener una buena calidad de vida.

Y permitir que las organizaciones de nuestro entorno prosperen, gracias a nuestra protección y para todo ello es fundamental que EVOLUCIONEMOS, tanto la empresa en general como cada uno de nosotros en particular con INNOVACIÓN.

Innovar dentro de la empresa supone cuestionarnos nuestra manera de hacer las cosas, buscar una mejora continua, implicar al personal para aportar ideas. Es adaptarnos e incluso adelantarnos a los cambios, es aprovechar la tecnología. No hay otro camino.

Valores Iberext

Los valores son la brújula que tenemos para guiarnos en el camino a lo que queremos ser, a alcanzar nuestra visión. Los valores sirven para que garantizar la misión y sostener la visión, siempre buscando la coherencia entre el ser y el hacer. Son fundamentales para marcar o reconducir el rumbo. Son la referencia que consultar cuando vayamos a tomar decisiones estratégicas.

El éxito de la organización depende del alineamiento entre las acciones de la empresa y sus valores, entre las acciones del personal y los valores de la empresa.

Todas las personas de la organización debemos analizar en qué medida estamos trabajando de acuerdo con esos valores y si no lo estamos haciendo debemos marcarnos acciones para alinearnos porque de lo contrario no tendremos éxito en Iberext.

 

  • CONFIANZA: “Tú puedes, tú lo haces posible”
  • HUMILDAD: “Nadie es más que nadie, cada día aprendo”
  • COMPROMISO: “Doy lo mejor de mí para tod@s”
  • VOCACIÓN DE SERVICIO: “Dispuest@ a colaborar siempre”
  • PROACTIVIDAD: “Ideas, iniciativa, mejora continua y acción”
  • GENEROSIDAD: “Comparto lo que tengo y lo que sé”
  • ENTUSIASMO: “Pienso y actúo con ganas y alegría”

Conoce nuestros valores a través de nuestros profesionales

Valores Iberext: Compromiso

Duración

Valores Iberext: Generosidad

Duración

Valores Iberext: Entusiasmo

Duración

Valores Iberext: Humildad

Duración

Valores Iberext: Proactividad

Duración

Valores Iberext: Vocación de servicio

Duración

Valores Iberext: Confianza

Duración