Nada menos que cerca de 600 personas se dieron cita en la tarde del sábado 23 de noviembre en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, para celebrar no sólo la cena de Navidad de la empresa y la ya tradicional entrega de Premios Iberext a los mejores profesionales del año, sino también para festejar por todo lo alto los 35 años de trayectoria profesional de la compañía, arropando con toneladas de cariño a su fundador Pedro Moreno de Frutos en uno de los días más importantes del año.
Una cifra récord de invitados para festejar, como ya es tradicional a finales del mes de noviembre, la cita más importante de la gran familia de Iberext.
Fue una noche festiva repleta de reconocimientos a los compañeros más veteranos de Iberext, a los profesionales galardonados por el gran trabajo realizado durante el año, y a los que inician una nueva etapa inaugurando su merecida jubilación.
Risas y mucha emoción que salpicaron el multitudinario evento presentado por Patricia y Pedro Moreno Borreguero, con una brillante puesta en escena. Con la ayuda de audios pregrabados por un locutor profesional, la entrega de los Premios 2024 a los mejores profesionales de Iberext en las diferentes categorías fue sin duda alguna dinámica y divertida, y más breve de lo habitual.
Los asistentes fueron además testigos de las merecidas distinciones que se concedieron a los profesionales que se jubilaban en el año, así como a los veteranos compañeros que celebraban en 2024 el aniversario de su ingreso en la compañía.
Se entregaron regalos y trofeos a los profesionales que cumplieron desde los 5 a la respetable cifra de 35 años en Iberext. Los más veteranos dedicaron desde el escenario unas breves palabras de agradecimiento a todos los compañeros y, con especial cariño, a Pedro Moreno de Frutos por la oportunidad que les brindó en su día.
Como broche a la ceremonia de entrega de los Premios 2024 a los mejores profesionales de Iberext, destacó el especial detalle que la compañía dedicó a su fundador Pedro Moreno de Frutos con la entrega de un anuario especial por el 35 aniversario de la compañía, que recogió emocionado junto a su mujer Marisa Borreguero.
En formato libro, el volumen recoge la trayectoria de la compañía en estos 35 años, incluyendo grandes hitos, fotografías y dedicatorias de los profesionales que han colaborado al éxito de la compañía, y que narran de forma breve sus experiencias y sus expectativas de futuro. Empresas colaboradoras, proveedores, asociaciones y organismos del ámbito de la seguridad contra incendios también tienen un lugar destacado en el anuario especial, donde todos ellos brindan por el éxito de Iberext y por su fidelidad a los valores que ha seguido en estos 35 años de actividad.
Tras un completísimo cóctel con más de 10 tipos de aperitivos, los invitados disfrutaron de la tradicional cena de Navidad corporativa. Se degustaron excelentes denominaciones de origen en vinos y cavas, en perfecto maridaje con innovadores platos navideños, elaborados con productos de calidad. No faltaron dulces y bebidas. La cena estuvo amenizada de forma muy original por el Cuarteto Musical Nonamé, que con instrumentos de cuerda versionaron grandes éxitos de la música pop.
Y como no puede ser de otra forma, tras la cena hubo tiempo hasta bien entrada la madrugada de disfrutar de música y baile, con el grupo de pop rock Manuel Música en Directo, con una sesión de mezclas a cargo de DJ Manu y el nutrido grupo de animadores llamado Bendito Sarao, que durante la “hora loca” no lograron agotar a los entregados profesionales de Iberext. Complicidad, fiesta y alegría a raudales hasta altas horas de la madrugada.
La cena de Navidad de Iberext de 2024, especial en todos los sentidos, fue un rotundo éxito de convocatoria y celebración, ya que asistió casi al completo el numeroso personal de la empresa, acompañado por sus respectivas parejas.
A la cita más importante del año todos y cada uno de los casi 600 invitados pusieron el toque de distinción necesario, vistiendo de elegancia la gala y la muy especial cena del 35 aniversario de Iberext, que fue un carrusel de sorpresas y diversión, con animación musical, baile y premios.
Entre lo mejor de la noche, el reencuentro de todos los compañeros de las 17 delegaciones que Iberext tiene en Península, Islas Baleares e Islas Canarias, hermanados y cómplices en la celebración de todo un año de trabajo.
Sin duda alguna una gran noche, inolvidable en todos los sentidos por la emoción de celebrar el 35 aniversario de una empresa diferente, con sólidos valores y con mucha vida por delante.