
Voluntarios de Iberext Obra Social colaboraron el pasado sábado 2 de febrero en el Comedor Social de la Congregación de Siervas de Jesús, en el madrileño barrio de Vallecas.
Los voluntarios de Iberext Obra Social se pusieron a las órdenes de las hermanas Siervas de Jesús y desempeñaron todo tipo de labores como limpieza de las instalaciones, preparación de 60 cestas de alimentos para su recogida por las familias, servicio de comidas y recogida de las instalaciones entre otras. Durante las dos horas de la comida las hermanas dieron un total de 274 comidas a personas en riesgo de exclusión social, con la colaboración desinteresada de los trabajadores de Iberext.
Esta es una acción más dentro de las campañas de voluntariado con diversas organizaciones sin ánimo de lucro que Iberext fomenta entre sus trabajadores, con acciones solidarias de diversa índole. Con precisión militar y gran cariño las Siervas de Jesús reconfortaron a los necesitados que se acercaron hasta sus puertas. Todo un ejemplo de trabajo en equipo con dedicación y entrega.