Clientes, amigos y colaboradores:
Todas las personas que formamos Iberext os queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y compromiso. Somos conscientes de la compleja situación que afecta a nuestro mundo, nuestro país y en definitiva a nuestra vida, y sabemos que todos tenemos que colaborar para superarla.
En Iberext afrontamos la situación de la misma manera que nos hemos enfrentado otros retos a lo largo de los más de 30 años de historia, con determinación, unión y vocación de servicio.
En estos momentos mantenemos la operatividad en todas las delegaciones a nivel nacional y velamos por el cumplimiento riguroso de las directrices de nuestras autoridades gubernamentales en materia de seguridad y prevención, por lo que nuestra actividad se desarrolla, en la medida de lo posible, sin alteraciones graves.
Los equipos de profesionales Iberext están plenamente operativos y les están atendiendo tanto de forma presencial, telefónica o telamática, aunando esfuerzos para la resolución satisfactoria de las actuales circunstancias que nos afectan a todos, sin olvidar la seguridad.
Sabemos, no obstante, que en los próximos días tendremos que re- inventarnos, reorganizarnos y seguir aprendiendo sobre la marcha en este nuevo escenario, tomando decisiones y poniendo para ello todo nuestro talento y voluntad en aras de cumplir nuestra misión de proteger vuestras instalaciones y vuestras personas.
¡Gracias por vuestra confianza!
Pedro Moreno Borreguero, gerente de Iberext S.A.