Actualidad

Jornada Innovaciones Protección Contra Incendios en Guadalajara

Jornada Innovaciones Protección Contra Incendios en Guadalajara

El pasado jueves 23 de junio Iberext celebró la primera Jornada Innovaciones Protección Contra Incendios en la ciudad de Guadalajara. Con la asistencia al evento del concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la localidad, Francisco Úbeda Medina, así como miembros de la Diputación de Guadalajara, dieron comienzo a las ponencias técnicas ante los asistentes al evento.

Detección precoz por aspiración, extinción por Novec, detección lineal por temperatura, soluciones autónomas de detección y extinción en Racks y CPD´s, Protección Contra Incendios en el ámbito residencial y doméstico, dispositivos avisadores para personas con problemas de audición fueron algunas de las innovaciones presentadas al público asistente al evento.

Profesionales de diferentes áreas de ingeniería, arquitectura, calidad, mantenimiento y prevención se dieron cita en esta primera Jornada para conocer de primera mano lo último en innovaciones en Protección Contra Incendios.

Entre los asistentes, destacaron por su interés miembros del área de prevención del Hospital Universitario de Guadalajara (SESCAM), miembros del Consorcio de Bomberos CEIS Guadalajara así como miembros del departamento de arquitectura y urbanismo de la Diputación de la localidad alcarreña, Hotel Tryp Guadalajara, Hotel Isla  Garena, Atisae, Drogas Industriales S.A. entre otras empresas y organizaciones de la zona.