Actualidad

Los más peques reciben la visita de Papá Noel y sus elfos en Iberext

Los más peques reciben la visita de Papá Noel y sus elfos en Iberext

Por culpa de la pandemia, hacía ya más de dos años que no sucedía. Pero por fin el viernes 16 de diciembre las instalaciones del Centro Tecnológico de Madrid recibieron la mejor y más esperada visita de todo el año: la de los más pequeños de la gran familia Iberext. Todos los niños de los profesionales de la compañía fueron por una tarde los invitados de honor a la recepción organizada por Papá Noel y sus elfos, inmejorables ayudantes de sus numerosas tareas.

Regalos, juegos, globos, peluches, “extintorinos”, sonrisas y merienda para todos fueron algunas de las sorpresas que se encontraron los numerosos asistentes a la celebración del Día de los Niños Iberext. En un ambiente plenamente navideño, los chavales derrocharon ilusión, nervios y mucha felicidad por la presencia de Papá Noel y sus ayudantes.

Los más de 70 chavales invitados iniciaron su esperada fiesta asistiendo boquiabiertos al espectáculo del sorprendente mago Pablo Tabarés, que no solo desarrolló inquietantes números de magia con la participación de grandes y pequeños, sino que también derrochó humor a raudales y mostró sus habilidades en juegos de cartas, adivinación, globoflexia e ilusionismo.

Como no podía ser de otra manera en un día tan especial, tras una copiosa merienda de pizzas y golosinas, Papá Noel aparcó su trineo con los renos Rudolph y Comet en el parking de Iberext e hizo su triunfal entrada ante el asombro de los más pequeños. Mientras la elfa Adriana recogía las cartas de los peques, Santa entregaba regalos a todos los niños que en perfecto orden esperaban su turno para recibir la sorpresa y contarle a Santa lo buenos y obedientes que habían sido durante todo el año.

Como Santa es mágico, también estuvo presente en algunas de las delegaciones de Iberext como Málaga o Valladolid, repartiendo regalos e ilusión entre los más peques.

Reencuentros, música, sorpresas, baile, juegos, suelta de globos y mucha felicidad inundaron la tarde del año más esperada por todos.

Y es que no hay Navidad que se precie si no le precede la celebración del Día de los Niños en Iberext.