Actualidad

Nueva Jornada Técnica Iberext

Nueva Jornada Técnica Iberext

El pasado miércoles 17 de octubre Iberext celebró una nueva Jornada Técnica en sus instalaciones del Centro Tecnológico de Madrid. Con una asistencia de más de 30 invitados, la Jornada Iberext comprendió formación teórica y práctica, con pruebas y demostraciones de sistemas novedosos de Protección Contra Incendios, así como ponencias sobre la normativa aplicable tanto en  instalación de los sistemas contra incendios como al mantenimiento de éstos.

Personal de las áreas de calidad, ingeniería, mantenimiento y producción de empresas como Agrocesa, Bomberos de Alcorcón, BMS Aurtomotive, Centro Comercial AireSur, Calidad Pascual, Eiffage Energía, Enion Ingeniería y Protección, Grupo  Conyser Contratas y Servicios Extremeños S.A, Centro Comercial ABC Serrano, ISS Facility Servicies, Lr2 Arquitectura, Praxair, Recasa Recuperaciones Ecológicas Castellanas S.A. Sodexo, Thales Alenia Space, Vías  y Construcciones S.A., Windtechnology e Yves Rocher, participaron activamente en la visita a las instalaciones como en el coloquio posterior a la Jornada Técnica Iberext.

Iberext, empresa global de protección Activa- Pasiva contra incendios de ámbito nacional, diseña, instala y mantiene todo tipo de sistemas PCI, basando su éxito en la eficacia e innovación tecnológica. Con 30 años de experiencia, cuenta con 13 delegaciones en toda España. Iberext ofrece atención técnica las 24 horas al día, los 365 días del año y está asegurada por Mapfre en 10 millones de euros, seguro de responsabilidad civil de los más altos del sector. Iberext posee 7 calificaciones Cepreven que le  habilitan  como instalador altamente cualificado en sistemas de Protección Contra Incendios. Iberext es empresa certificada por AENOR.