La empresa.
Conozca iberext, su filosofía y su equipo.


Diseñamos, instalamos y mantenemos aparatos, dispositivos y sistemas de Protección Contra
Incendios y Seguridad

“Mejores Personas”



Nuestra empresa y nuestras personas sólo pueden alcanzar el éxito consiguiendo que tanto nuestros clientes como nuestra gente se sientan satisfechos, por eso desde la Dirección se apuesta por la CALIDAD, el respeto al MEDIOAMBIENTE y la PREVENCIÓN los daños sobre nuestros trabajadores como metodología de trabajo, apoyándose en el desarrollo sostenible como soporte de las generaciones futuras. “Clientes Satisfechos”: Nuestro reto estriba en que nos perciban como una empresa DIFERENTE en el sector de la SEGURIDAD. ¿Cómo? Desarrollando trabajos de calidad y terminados por completo de acuerdo a los requisitos establecidos por el cliente así como los legales y reglamentarios.

“Clientes satisfechos”



Nuestro reto consiste en que nos sintamos satisfechos y autorrealizados y que nuestro trabajo se desarrolle en condiciones seguras y con respetando el medioambiente. Para ello:

Estamos convencidos de que si nuestros clientes están satisfechos y nuestras personas se sienten mejores, realizadas y seguras, los beneficios de la organización están garantizados. Es por eso precisamente por los que la RENTABILIDAD no es un OBJETIVO, sino un PREMIO ADICIONAL.

Iberext en cifras


Realizamos trabajos en todo el territorio nacional
desde nuestras delegaciones en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. OK | Más información